Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

El aeropuerto JFK se expande

Mayo de 2013 es la fecha fijada para la gran inauguración de la T4 de Delta Airlines, que cambiará definitivamente las operaciones en el aeropuerto.

Chalecos reflectivos, cascos y lentes protectores son parte de las medidas de seguridad indispensables para muchos de los habitantes actuales del aeropuerto JFK de Nueva York. El nuevo paisaje está conformado por estructuras de acero y grúas que van y vienen, así como cientos de operarios que trabajan en turnos, cubriendo las 24 horas. Porque la terminal aérea no volverá a ser la misma. La tierra, los bolsones de cemento y el aire frío que se cuela por el esqueleto de la gigantesca construcción es lo que se experimenta hoy, cinco años después del inicio del proyecto, en la zona de la inminente T4. Para imaginar la nueva cara del aeropuerto no hace falta chaleco ni casco, sino entrar en YouTube y acceder a un video que simula cómo será el JFK en exactamente un año. Las palabras clave para verlo son Delta\'s JFK Terminal 4 virtual tour . El video ofrece una simulación de tres minutos que enseña cómo se verá el ambicioso proyecto. Mayo de 2013 es la fecha fijada para la gran inauguración de la T4 de Delta Airlines, que cambiará definitivamente las operaciones en el aeropuerto. Con más de 400 kilómetros cuadrados, la T4 será una de las terminales más grandes de Estados Unidos. La expansión suma casi 150 kilómetros cuadrados a la terminal, un incremento de una tercera parte.El proyecto mejorará el fluido de tráfico al agregar más capacidad al mostrador de facturación y consolidar el área de chequeo de seguridad. (De:mensajeroweb)

1 comentario:

  1. He conocido el JFK y es un aeropuerto inmenso, sumamente amplio y muy diferente de lo que solemos conocer en los aeropuertos de nuestro país. También me han sorprendido gratamente los aeropuertos de Mexico. Sobre todo el hotel en el aeropuerto de mexico es muy lujoso

    ResponderEliminar