Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

viernes, 17 de junio de 2011

Africa mía

Desde marzo de 2012, South African Airways (SAA) introducirá siete nuevos destinos aéreos en el continente africano. La mayoría de las rutas son nuevas, incluyendo Ponte Noire en la República del Congo y Bujumbra en Burundi, mientras que otras, como Abidjan en Costa de Marfil, serán reintroducidas luego de la interrupción de los servicios debido a la inestabilidad política de la región, según dijo la CEO de SAA, Siza Mzimela, durante la reunión anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA según sus siglas en inglés) en Singapur.

“En la actualidad, para la mayoría de estos destinos no existen servicios o servicios directos. Nuestro objetivo es ofrecer tantos puntos directos en el continente como nos sea posible, mientras que haya demanda y mercado. No podemos brindar más especificaciones ya que aún estamos negociando los acuerdos bilaterales”, explicó Mzimela.
El incremento de las rutas regionales es parte de los planes de la aerolínea para mejorar el uso de su flota. SAA se está modernizando y reemplazando sus aeronaves con una variedad de Airbuses A330 de fuselaje ancho de los cuales algunos están siendo alquilados, y otros aviones A320 serán comprados.
(mensajeroweb)
web oficial: www.flysaa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario