Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

En Nueva York, recibieron el verano con clases de yoga en Times Square

Por un día, el centro comercial de Manhattan se volvió un lugar de relax y meditación. Lejos de las luces y el ruido habitual que inundan el lugar, la iniciativa se puso en línea con muchas culturas, que asocian al solsticio de verano, con una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu

Desde 1904, el solsticio de invierno es motivo de celebraciones y exhibiciones de fuegos artificiales en Times Square para en la víspera de Año Nuevo. Pero esta vez celebrar el solsticio de verano fue lo que convocó a cientos de personas ayer en el corazón de Manhattan.
Times Square Alliance introdujo un contrapunto a la víspera de Año Nuevo con “Solstice en Times Square”, celebrando el solsticio de verano (el día más largo del año).
A lo largo de la historia, muchas culturas asociaron al solsticio de verano con una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu y una celebración de la expresión creativa. Y el lugar elegido para la ocasión fue Times Square, que, durante los últimos cien años, es el centro de los Estados Unidos para la creatividad, la energía, las luces brillantes y la expresión artística.
(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario