Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

martes, 14 de junio de 2011

La boda soñada

La revista BRIDES escogió a las BVI por sus cristalinas aguas azules, por sus excitantes actividades y por la cantidad de opciones para salir en pareja, algo que BRIDES llama “una dulce rutina”.
La lista, publicada en la edición de marzo, se presentó recientemente durante la celebración de la “Semana del Caribe”, en la ciudad de Nueva York. Todos los años, la ciudad festeja los sabores, sonidos, cultura, colorido y experiencias únicas para vacacionar que ofrece el Caribe. Este año, la “Semana del Caribe” se celebró del 5 al 11 de junio.
BRIDES trabajó el listado junto a Signature Travel Network, un grupo de más de 6.000 de los mejores agentes de viaje en Norteamérica.
Las BVI son un paraíso para los recién casados, ya que les ofrecen una combinación perfecta de actividades, desde el deporte de vela hasta el snorkeling y las visitas de isla en isla, hasta actividades de relajación, idóneas para parejas. Excelentes spas, lujosas acomodaciones y gastronomía de primera clase hacen de las Islas Vírgenes Británicas la opción perfecta para cualquier luna de miel.
(mensajeroweb)
info de las islas en: www.britishvirginislands.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario