Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Nueva atracción extrema en CN Tower

CN Tower anunció la inminente apertura de su nueva atracción extrema, EdgeWalk. La paltaforma está ubicada a unos 356 mts por encima del suelo (aprox. 116 pisos). Esta experiencia llena de adrenalina permitirá a los buscadores de emociones caminar al borde de una de las mayores maravillas creadas por el hombre.

"Creemos que es apropiado que la atracción más reciente de Toronto se realice en el ícono de la ciudad", dijo Mark Laroche, Presidente y CEO Canada Lands Company propietario y operador de la CN Tower. "EdgeWalk es a la vez emocionante y única y empujará a los visitantes a sus límites –literal y figurativamente. Este será uno de las mayores atracciones de Toronto, si no del mundo."
Amantes de la aventura caminarán "manos libres" en grupos de seis a ocho, mientras se está conectado a un riel de seguridad aéreo a través de un sistema de carretilla y arnés. Guías capacitados del EdgeWalk animarán a los visitantes a superar sus límites personales, permitiendo a aquellos que se atreven a inclinarse hacia atrás sobre Toronto, con nada más que aire debajo de ellos. Toda persona que cumpla con los requisitos establecidos (los parámetros de altura y peso) serán bienvenidos a experimentar estas vistas impresionantes al aire libre de Toronto y el lago Ontario.
(mensajeroweb)
Más info sobre Cn Tower: www.cntower.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario