Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

martes, 12 de julio de 2011

Calor caribeño en Canadá

La 44ª Scotiabank Caribbean Carnival Toronto de Toronto está a la vuelta de la esquina, así como cientos de eventos inspirados en el Caribe para marcar al festival de este año.

Scotiabank Caribbean Carnival Toronto ha crecido de manera exponencial desde su inicio en 1967 y es actualmente el mayor festival cultural de América del Norte. Lo que antes era un evento de tres días de duración ha crecido en tres semanas de celebración, que absorbe la mayor parte de la ciudad con sus buenas vibraciones. El carnaval comienza el 14 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto ofreciendo música en vivo, variedad de comida caribeña deliciosa, arte y baile.
Como el carnaval es un fenómeno cultural internacional, la gran metrópolis de Toronto y sus alrededores cobran vida y estallan al ritmo palpitante y melodías de Calipso, Soca, Reggae, Hip Hop, Salsa y bandas musicales. Ésta colorida exhibición es verdaderamente un panorama musical que sin duda traerá una sonrisa agradable a los visitantes.
Scotiabank Caribbean Carnival Toronto es una expresión de la sociedad multicultural y multirracial de Toronto. Los eventos se planean con meses de anticipación. El vestuario es elaborado con delicadeza y diseñado para el movimiento. Se mueven en un impresionante espectro de colores que se refleja aún más en el Rey y la Reina el día del desfile. Ningún Scotiabank Caribbean Carnival Toronto es completo sin la percusión africana junto a la muestra de arte y artesanía del "Cosas del Caribe"!
En 2011, Scotiabank Caribbean Carnival Toronto culminará con un desfile a la orilla del lago con un caleidoscopio de música, trajes coloridos y bandas en vivo junto a la cocina y productos gastronómicos del caribe que hacen agua la boca.
(mensajeroweb)
Más info en: www.torontocaribbeancarnival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario