Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

jueves, 14 de julio de 2011

O mais grande

La ciudad de Fortaleza, ubicada el nordeste de Brasil, ofrece innumerables atracciones turísticas nacionales e internacionales. Una de ellas se encuentra en la Playa Porto de las Dunas, a unos 20 minutos de la ciudad, donde se ubica el mayor parque acuático de América del Sur.
Acqua Park funciona dentro del complejo turístico Beach Park y consta de un laberinto de juegos acuáticos, desde toboganes de las más variadas alturas hasta piscinas con olas artificiales. El complejo recibe más de 700 mil personas al año, con récords de hasta 6.600 visitantes por día, de todas las edades.

Dentro de este parque acuático se encuentra el tobogán acuático más alto del mundo con 41 metros de altura (récord registrado en el Guiness Book). Su altura equivale a la dimensión vertical de un edificio de 14 pisos. Por causa de su altura e inclinación, el tobogán acuático proporciona un descenso extremamente rápido (entre 4 y 5 segundos).

Para una diversión en familia el parque ofrece la mayor piscina con olas de América del Sur,denominada “Maremoto”, que contiene tres millones de litros de agua. Está subdividida en dos áreas, una destinada a la práctica de body board y la otra dirigida a las personas que disfruten de flotar en las olas.

Otros destinos para visitar:
El Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) también recomienda visitar otros destinos en la ciudad de Fortaleza como la Praia do Futuro, una playa con arena clara y olas fuertes. En esta playa se sirven especialidades exquisitas de la cocina local, a base de pescados, langostas y crustáceos.
Las dunas también forman parte del paisaje de la Praia do Futuro y lo imperdible son los bailes animados por la música típica del Nordeste: el forró.
Fortaleza es la capital brasileña más cercana a Europa, distante aproximadamente a 5.608 km de Lisboa (Portugal). Es también una de las 12 sedes de la Copa del Mundo FIFA 2014.
(mensajeroweb)
web oficial: www.beachpark.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario