Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Google Tours

El megabuscador volvió a sacudir la industria turística con su nuevo buscador de vuelos que no admite agencias de viajes, sólo aerolíneas.

En Julio, Google dio el primer aviso. En busca de nuevas metas, apostó a la creación de un sistema de booking preciso en Estados Unidos. De esa manera presentó una nueva herramienta dentro de su buscador llamada “Hotel Finder”, que comenzó a hacer ruido dentro del sector turístico ya que bien se sabe que el mega-buscador no suele andarse con chiquitas.
Cuando la novedad comenzaba a ser archivada, pensando que sería parte de otros proyectos de expansión de Google que han quedado en desuso, sin apoyo económico de la empresa –como Google Labs, sitio que albergaba sus proyectos experimentales-, la gran G volvió a sacudir la industria turística, y especialmente al mundo de los agentes de viajes, ya que a mediados de septiembre presentó el buscador de vuelos Google Flights.
Nota completa en: http://www.mensajeroweb.com.ar/index.php?x=nota/98651/1/google-tours

No hay comentarios:

Publicar un comentario