Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Trinidad y Tobago: Turística por excelencia

Nuevamente recibimos información de nuestra amiga Yndiana Montes (solocaribe.com) a quien agradecemos sus aportes en este blog y en esta oportunidad nos da a conocer TRINIDAD Y TOBAGO, esto nos cuenta para introducirnos al conocimiento de esta isla caribeña:

"Si usted busca un destino caribeño diferente, lleno de paradojas y enigmas, en cuya capital Puerto España el idioma oficial no es el español, en donde se habla un inglés algo distinto al de los norteamericanos y británicos; cuyos platillos indios son desconocidos en la India; y en donde se celebran festivales del calendario hindú, musulmán, chino y cristiano, coronados por la pagana fiesta del carnaval... entonces su destino es Trinidad y Tobago.
Familiarizarse conmigo con sus múltipes atractivos turísticos.., los encantos de dos islas que aunque sus habitantes —al igual que en otras ex colonias británicas como Bahamas, Barbados, Granada y Jamaica— son diferentes a los latinoamericanos en cuanto a su idioma, costumbres e idiosincrasia, resultan tan inmensamente ricas ecológica, cultural, histórica y
socialmente que se destacan como dos joyas dentro del rosario de islas del Caribe. En resumen, ¡Trinidad y Tobago son realmente únicas! Pero como Tobago es turística por excelencia, nos ocuparemos mas de ella..."
"Tobago es famosa en el mundo por su su biodiversidad, lo que la hace un destino muy solicitado por buceadores, observadores de pájaros, excursionistas y amantes de la naturaleza en general. Asimismo, es un destino ideal para recién casados en luna de miel y para familias en plan de reencuentro. Sus costas reciben las aguas del delta del río Orinoco, el tercero más grande de América, lo que las provee de una gran cantidad de nutrientes, atrayendo a una variada vida marina. Por ejemplo, el norte de Tobago es visitado por varias especies muy raras de tortugas marinas que llegan a desovar a sus playas. En su costa atlántica, al este, los buceadores se encuentran con las gigantescas y tranquilas mantarrayas para disfrutar de una experiencia que se conoce como "danza con mantas". Su fondo es rico en corales y esponjas y esta prácticamente intacto"

"El Director de Turismo, Warren Solomon, es una persona afable y actualizada. Tobago ha dado un salto importante en su mercadeo en los últimos tiempos, y podemos decir que una de las ventajas de Tobago sobre otras islas del Caribe es la seguridad que se respira en toda la isla. Los nativos son amablemente timidos y no se resisten a una sonrisa y a un rostro latino. Explorar la isla en auto de alquiler o con un guía que puede llevar a los visitantes por maravillosos senderos naturales. Warren nació en Trinidad, y aquí lo vemos en una foto con la Miss Universo trinitaria, la bella Wendy Fitzwilliam"
(fotos: Martín Mainardi)

1 comentario:

  1. Olá! sou brasil. Gostei do seu blog. Vou seguir e volto outras vezes. Conheça meu blog e siga-me se gostares. Valeu!

    ResponderEliminar