Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Comienza a operar VivaColombia

Ya ha empezado a operar la nueva aerolínea de bajo coste VivaColombia. El despegue se produjo en el aeropuerto José María Córdova, la instalación que va a ser su centro de operaciones, ubicado en el municipio de Rionegro, Colombia.
VivaColombia tiene previsto volar a los destinos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Santa Marta, aunque ya tiene más de una treintena de rutas autorizadas por parte de las autoridades de Aerocivil de Colombia. Para dar comienzo a sus servicios, la empresa dispone de tres aeronaves tipo Airbus A320 y, tal y como ha desvelado Fred Jacobsen, presidente de la empresa, se espera que en el mes de junio llegue la cuarta aeronave. Más adelante, entre los meses de septiembre y octubre de este año, se espera llegue la quinta. Los billetes pueden variar en su tarifa dependiendo del canal por el que se realice la compra: por la web, el call center o en una agencia de viajes. VivaColombia, que tiene por socios al Grupo Fast, Grupo Bolívar, Irlandia e Iams, ha efectuado una inversión cercana a los 10 millones de dólares y afirman que ya cuenta con más de 150 empleados directos. (De: Portal de América)

No hay comentarios:

Publicar un comentario