Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Mil dólares por viajar en sus vacaciones

 
No es una broma. La empresa californiana Evernote ofrece cuantiosos cheques a sus empleados para sus gastos si viajan durante sus vacaciones. Las organizaciones punteras toman nota ahora que saben que los empleados felices son los más productivos. 

Cierre los ojos. Imagínese por un momento en la lejana Micronesia. Aguas turquesas, playas impolutas, arrecifes de coral. Su periplo le ha llevado hasta la isla de Yap, una de las sociedades más tradicionales del Pacífico. La satisfacción por encontrarse en semejante paraíso rodeado de seres felices sólo es superada por el hecho de que ha sido su jefe quien le ha animado a irse hasta allí. Por si fuera poco, le ha regalado mil dólares semanales para los gastos extra que se originan cuando uno se da un garbeo para conocer mundo. Bien, ya puede abrir los ojos. Si es usted un empleado de la empresa tecnológica californiana Evernote, seguro que esta historia no le suena a pura entelequia como al resto de los mortales. Es incluso probable que haya disfrutado ya de la política de vacaciones indefinidas y de sus sustanciosos cheques para gastos de viaje. Phil Libin, su presidente, ofrecía días pasados a The New York Times las claves de la asombrosa cultura corporativa de una empresa elegida como una de las más exitosas del mundo y que cuenta con millones de incondicionales en países tecnológicamente tan avanzados como Japón. Nota completa en: http://www.ocholeguas.com/2012/06/05/otrosmundos/1338887471.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario