Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

martes, 28 de junio de 2011

Aerolíneas promocionan Egipto

Las líneas aéreas internacionales que operan en ese país, como es el caso de Iberia, Lufthansa, British Airways, Air France, Alitalia, Delta, KLM y la compañía nacional, Egyptair, han llegado a un acuerdo con las autoridades egipcias con la finalidad de promocionar el país.

La promoción se centrará en la divulgación de Egipto a través de los medios de comunicación de todo el mundo y a través de animaciones para que los turistas a que visiten de nuevo el país.
Uno de los principales objetivo de este acuerdo es mostrar al turista que la situación que vive Egipto es de ‘total tranquilidad y normalidad’.
Con esta iniciativa se pretende difundir la nueva cara del país y la determinación, por parte de toda la población, de dar a conocer la seguridad de sus calles, animando al turista internacional a visitar cualquier zona del país.
Hay que destacar que el pasado año Egipto recibió alrededor de 15 millones de visitantes, de los que casi 160.000 fueron de nacionalidad española.
(mensajeroweb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario