Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

martes, 28 de junio de 2011

Un hotel pionero en Montevideo

Montevideo ya tiene su primer hotel temático, dedicado a los vinos uruguayos. MY SUITES MONTEVIDEO Boutique Hotel & Wine Bar abrió sus puertas a mediados de mayo, y la inauguración oficial se realizó el 21 de junio de 2011.
Diseño, sofisticación y vanguardia, se conjugan en este cuatro estrellas, ubicado en el corazón de Pocitos, en Juan Benito Blanco casi 21 de Septiembre. Las 40 suites son amplias y están equipadas con el máximo confort y la última tecnología. Cada piso está dedicado a una bodega exportadora; en el minibar de las habitaciones se encuentran sus vinos, así como información del establecimiento y una invitación a visitarlo.
La luminosa sala de desayuno, que luego se transforma en Wine Bar, tiene techo vidriado y salida a un jardín interior. El hotel cuenta con una sala de reuniones, denominada “Sala Tannat”, y una Wine Boutique climatizada.
En My Suites Wine Bar, hay una instancia, al atardecer, para que los huéspedes, guiados por la Sommelier, conozcan las bondades de los vinos de las prestigiosas bodegas representadas en el hotel. Ellas son: Ariano, Bodega Marichal, Bodegas Castillo Viejo, Establecimientos Vitivinícolas Irurtia, Giménez Méndez, Grupo Traversa, Juan Toscanini e Hijos S.A., Los Cerros de San Juan, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz.
La piscina, el solarium, el sauna y el gimnasio se ubican en el piso 11. El hotel cuenta con garage e Internet wi-fi en todas las instalaciones.
(Resumen de mensajeroweb)
web oficial: www.mysuites.uy

1 comentario: