Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Buenos Aires sumarà 36 nuevos hoteles

En los pròximos meses se inauguraràn varios de cinco estrellas y uno de super lujo, siguen creciendo los alojamientos boutique

La consolidación de Buenos Aires como un destino predilecto del turismo internacional en América latina alienta una importante inversión que pretende aumentar en los próximos meses la oferta de plazas para pernoctar en la ciudad: de aquí al 2013, se inaugurarán en la Capital 36 hoteles, entre ellos uno considerado de seis estrellas, para lo cual se invertirán unos 490 millones de dólares.

Estos megaemprendimientos se concentrarán en los barrios de Palermo, Puerto Madero, Recoleta y en el centro, principalmente. De los 36 hoteles, 20 de ellos se inaugurarán antes de fin de año, mientras que los 16 restantes se estrenarán entre principios de 2012 y 2013, lo que confirma la tendencia de crecimiento que el sector turístico ha tenido en los últimos años en la capital del país.

Nota completa en: http://www.lanacion.com.ar/1382967-buenos-aires-sumara-36-nuevos-hoteles

1 comentario:

  1. me encantan los hoteles en buenos aires.. yo conocí en dazzler tower y la verdad estuve muy cómoda.
    espero que hagan mas pronto así los visito también

    ResponderEliminar