Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Diez años junto al Che

El sábado 16 de julio, se conmemorará el décimo aniversario del Museo Ernesto Che Guevara en Alta Gracia, en el mítico Sierras Hotel, donde habrá shows artísticos y distinciones para quienes participaron en la gestación y crecimiento del museo.
El 14 de julio de 2001 abre sus puertas el Museo Ernesto Che Guevara en la ciudad de Alta Gracia, con el fin de mostrar qué fue lo que Ernesto encontró y vivió en este lugar que contribuyó a crear la personalidad y el carácter de quien se proyectaría sobre la historia como: “EL CHE”.
Diez años pasaron desde la creación de este recinto ubicado en Villa Nydia, una de las casas que albergara a la familia Guevara entre los años 1935-1939, en el Barrio Carlos Pellegrini, declarada Patrimonio Cultural de la Ciudad de Alta Gracia por la Municipalidad.
Para celebrar los diez años de vida del Museo, la Municipalidad de Alta Gracia brindará un reconocimiento especial a quienes intervinieron en la creación y desarrollo del mismo, el próximo 16 de julio a las 21.30hs. en el Salón Manuel de Falla del Sierras Hotel.
La velada festiva, contará con la presentación del Ensamble Música Ciudadana de Córdoba, acompañado por la pareja de baile integrada por Walter Vergara y Rosalía Álvarez, quienes interpretarán reconocidos tangos y milongas.
(Mensajeroweb)
Info sobre el museo: http://www.altagracia.gov.ar/museos/che/museo_che.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario