Firman un acuerdo con Palace Resorts.
Las nuevas incorporaciones se ubicarán en Riviera Maya, Cancún y Riviera Nayarit y operarán como Todo Incluido, después de ser transformados y remodelados adaptándose a los estándares de la compañía norteamericana.
Estos proyectos se dieron a conocer en una rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente de Mercadotecnia Palace Resorts, Frank Maduro; el vicepresidente ejecutivo de Hard Rock Hotels, Michael Shindler; y el director corporativo de Ventas de Palace Resorts, Enrique Martín del Campo, recogida por la prensa internacional.
Por un lado, el actual Cancun Palace se convertirá en Hard Rock Cancun y su apertura como tal está prevista para el invierno de 2012. Ofrecerá 601 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares, spa y espacios para reuniones y convenciones.
Por su parte, el Vallarta Palace, en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, pasará a ser el futuro Hard Rock Vallarta en abril de 2012. Se trata de un hotel de 348 habitaciones, cuatro restaurantes, cuatro bares, un nuevo salón Moon Lounge, spa y zonas de reuniones, entre otras instalaciones.
Por último, el Hard Rock Riviera Maya combinará las dos propiedades de Palace Resorts Aventura Cove Palace, con 489 habitaciones, y Aventura Spa Palace, de 777 habitaciones. Será reformado por etapas y la primera fase estará operativa en diciembre de 2012, según las previsiones.
Cabe señalar que durante el proceso de transformación, los hoteles permanecerán en pleno funcionamiento como propiedad de Palace Resorts.
(hosteltur.com)
La firma Hard rock siempre me ha gustado y es como una marca para los turistas en cada lugar del mundo. No sabía que se estaban ampliando hacia la industria hotelera, pero me encanta la adquisición de estos nuevos hoteles en
ResponderEliminarmexico