Este nuevo blog es la continuación de "NUESTRO PAIS Y MAS..." más dedicado a las noticias de actualidad. Gracias por seguirme!!!

jueves, 28 de junio de 2012

Tailandia, destino de compras

El país se está promoviendo el turismo de compras a través de ofertas y promociones en las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Hua Hin, Samui Island, Hat Yai y Phuket, y todo ello durante este verano, pero hasta el día 15 de agosto.

 La iniciativa abarca más de 15.000 tiendas, almacenes comerciales y outlets. Tal y como se informa desde TAT, Autoridad de Turismo de Tailandia, los descuentos y las promociones pueden llegar em algunos casos hasta el 80% del precio normal, en servicios como Spa’s, hoteles, agencias de viajes, compañías aéreas y restaurantes, por ejemplo. TAT ha informado de que ‘para que los turistas se diviertan mientras hacen compras, además de los habituales centros de comercio, existen nuevos destinos de compras como la Terminal 21, localizada en Sukhumvit Road, en Bangkok, el primer centro comercial que retrata un aeropuerto inspirado en la atmósfera de mercados callejeros de todo el mundo’. La iniciativa está siendo organizada en colaboración con VISA Internacional, puesto que los poseedores de tarjetas VISA son, automáticamente, potenciales ganadores de premios, ofertas, bonos especiales. (De: mensajeroweb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario